Anbolizantes
¿Qué son los esteroides anbolizantes y cómo actúan en nuestro cuerpo?
Los esteroides anabólicos son sustancias similares a las hormonas masculinas, por lo que después se incrementa personaje masculino y la masa muscular, también aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el aumento de la absorción Portein y dar lugar a la retención de líquidos, que promueve la inflamación. En la mayoría de los casos, se consumen asociados con tres tipos diferentes y en altas dosis.
Las consecuencias de la utilización de anabólicos :
Hay alrededor de 69 tipos de efectos secundarios documentados, el usuario de una sobredosis pueden desarrollar problemas de hígado, incluso cáncer, derrame cerebral y los cambios en el comportamiento. En los hombres hay una disminución en la producción de espermatozoides, testículos retraçãodos, impotencia, dolor al orinar y el desarrollo de los senos. los adolescentes se produce en el crecimiento prematuro marrón haciéndolas inferiores a los que no usaron esteroides. El frenazo en el consumo se puede producir depresión, el insomnio, la fatiga y el deseo aún mayor de consumir esteroides.
Con el fin de estimular la médula ósea, la estimulación del crecimiento, estimulación del apetito y la preservación y aumento de masa muscular e inducir la pubertad masculina.
El atleta Alex Alves, Youth Sports Club, fue suspendido de forma preventiva durante 29 días después de control antidopaje realizado el 17 de marzo en el partido entre Internacional y la Juventud. La razón fue el uso de sustancias prohibidas en el deporte, conocido como sibutramina, que es condenada por las normas de la FIFA y la AMA. Esta es una droga farmacológica, prohibió el uso de suplementos dietéticos. No contento con el resultado analítico adverso de la prueba de control de droga en la muestra A, el club solicitó el análisis de las pruebas de descargo contra B en busca de establecer la existencia de la sustancia, que resultó ser reexpresados (se acompaña copia de los resultados).
Matheus Camel e Vitor Campos
0 comentários:
Postar um comentário